Me gustan los martes. Se están convirtiendo en mis días favoritos. Hoy es martes. Los martes voy a clase por la mañana, luego por la tarde voy al británico, y después mi mejor amigo me recoge y charlamos un rato. Es un día bastante normal. Pero, ¿por qué clasificar lo agradable como normal si sigue siendo agradable?Los pequeños placeres son los que me hacen feliz.
Me gustaría que las nubes fueran de plastilina y poder hacer formas diferentes. Haría una con forma de corazón que fuera solo tuya y mía. Me gustaría que la espera no existiera, que pudiéramos hacer lo que quisiéramos CUANDO quisiéramos. Que se pudiera volar sin alas.. y que el País de Nunca Jamás estuviera a la vuelta de la esquina. Me gustaría que tú y yo fuéramos una sola persona, que hiciera falta tan sólo una mirada para saber qué sentimos en ese momento. Me gustaría que no fuera yo la única a la que no le gusta esta situación. Sentirme identificada, con al menos una persona.
Me gustaría no ser tan tonta, y que me quisieran igual que yo quiero a los demás. Me gustaría ser feliz.
"Dicen que soy pequeña y que mi sueño es la música, viajar a París y vivir en el punto más alto de la torre Eiffel. Dicen que cuando duermo, sueño con que vuelo y que busco a Campanilla, que ella me gritaque soy fuerte y que por eso, regalo sonrisas allá donde voy. También dicen que leo libros para vivir historias diferentes a la mía y así experimentar cosas nuevas, como el arte de amar. Dicen que estoy enamorada, pero no, no lo estoy. Dicen que tengo muchos amigos, aunque a veces yo siento que desaparecen. Dicen tantas cosas, y a veces ni aciertan. Ni siquiera yo sé lo que soy.